f.c.barsa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO BARCELONA

Ir abajo

PURO BARCELONA Empty PURO BARCELONA

Mensaje  MARCOS Jue Oct 14, 2010 2:47 am

BARCELONA



Está muy bien que la llegada de Florentino y "sus" millones hayan despertado la ilusión del madridismo. Nadie duda que Cristiano, Kaká, Benzema o Xabi Alonso son grandísimos jugadores, con los que se ha formado una magnífica plantilla. La duda es, ¿sabrá Manuel Pellegrini con estos mimbres hacer un equipo a la altura de las expectativas? Es probable que así sea, pero lo que sí tenemos todos clarísimo es que, si hay una máquina perfecta de hacer fútbol, ésta es el Barcelona. Todos los buenos aficionados al fútbol guardamos aún en nuestras retinas el maravilloso juego que desplegó el equipo de Pep Guardiola la temporada pasada. No había quien les parase... y no creo que este año lo haya tampoco.

El Real Madrid se ha gastado (a día de hoy, que con Florentino nunca se sabe) la friolera de 254 millones de euros en fichajes, lo que, obviamente, ha tenido como consecuencia el hacerse con cracks de primer nivel. Pero, amiga Guaraná, a mi me surge una duda: ¿cuánto tendría que gastarse un club para tener el equipazo del Barça y fichar a Messi, Xavi, Iniesta e Ibrahimovic? Personalmente no sabría decirtelo, no me enseñaron a contar hasta tanto en el cole...




MARCOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.